Improntas a dos voces

Trabajando en nuevos proyectos:
"Rimas restadas"
"A rima de tweet"
"Bitácora de un superviviente"
"El rubor en mis pupilas"
"Entre dos aguas"
"Tres palabras"
"Versos depurados"
"Al este del moncayo"
"Al otro lado del abismo"
"Desmemoria de un confinamiento"
"Diálogos de la afonía"
"El insomnio del silencio"
"Eso que algunos llaman amistad"
"Levedad ausente de tweets"
"Micro-rimas en prosa"
"En la caída 2.0"
"Relatos sin dueño"
"Es tiempo de mojarse"
"Vérsame en los labios"

"Tan solo cierro los ojos
para no renunciar a contemplarte"

Fran Picón
"Pellem (In deversorium sensuum)".

Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

CANTARES SILENCIOSOS


I
NACIÓ LA LUZ


Las tinieblas que gobernaban mi eterna soledad están abandonando la estancia maldita del jardín de mis recuerdos.

Un rayo de armonía recorre la tormenta de mi corazón en busca de encontrar la salida hacia el paraíso de tus caderas... y dormir.

He navegado entre las sombras de las esperanzas incumplidas y los sueños utópicos que se perdían en el fondo del océano de la nostalgia... pero siempre he podido respirar con el aire que se escapaba de tu recuerdo... aún sin conocerte... aún estando sólo en el más maravilloso de mis anhelos... respirando ilusiones cuando me alimentaba de fracasos y desconciertos... de desgarros en la piel de mi inocencia y heridas en la razón de mi vida.

Por fin mis ojos han conocido la luz al perderse en el brillo de la mirada más profunda, hermosa y sincera que ser humano haya logrado tan siquiera adivinar...

Y el día retira al destierro a la noche eterna del planeta de la infelicidad...

Y empiza mi cantar silencioso naciendo al compás de la aventura de vivir contigo, junto al confín del universo de un beso en tus labios...

Y sonrío al duende de las suertes perdidas que se acordó de este pobre aprendiz de poeta.

Buenos días a la vida....




De "Cantares Silenciosos"
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

3 comentarios:

  1. Por fin mis ojos han conocido la luz al perderse en el brillo de la mirada más profunda...

    Me encanto esa frase-verso, casí diria que es muestra de maestros.

    Abrazo
    Misk

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Misk, un abrazo muy fuerte, de poeta a poeta

    ResponderEliminar
  3. Encontrar ese espacio confortable, la luz de una mirada, que haga decir: Buenos días vida...

    No soy poeta, ni entiendo de ella; nunca podría hacer un comentario extendido. Sí, decir:Aquí he encotrado un espacio que trasmite vida y sentimientos.

    Un abrazo, Poeta

    ResponderEliminar