Improntas a dos voces

Está a punto de cumplirse uno de mis sueños: publicar con Olifante Ediciones de Poesía; mi nueva aventura es "Instantáneas entre penumbras".
Tendido aquí en la arena,
mientras veo volar
las gaviotas
me pregunto: ¿y el mar,
sabrá volar el mar?

(José Corredor-Matheos)

Buscar este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

1

Es en tu abrazo más intenso en el que mis sentidos rompen su timidez y bailan un tango con tus caderas.

De "Rimas restadas"
Francisco J. Picón
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

4 comentarios:

  1. Hermosos abrazos, hacen de tu sentir bellos sueños.Preciosas rimas restadas, besos poeta.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer también por aquí tus rimas restadas. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, querido Marcos. Un abrazo!

    ResponderEliminar