Improntas a dos voces

Trabajando en nuevos proyectos:
"Rimas restadas"
"A rima de tweet"
"Bitácora de un superviviente"
"El rubor en mis pupilas"
"Entre dos aguas"
"Tres palabras"
"Versos depurados"
"Al este del moncayo"
"Al otro lado del abismo"
"Desmemoria de un confinamiento"
"Diálogos de la afonía"
"El insomnio del silencio"
"Eso que algunos llaman amistad"
"Levedad ausente de tweets"
"Micro-rimas en prosa"
"En la caída 2.0"
"Relatos sin dueño"
"Es tiempo de mojarse"
"Vérsame en los labios"

"Tan solo cierro los ojos
para no renunciar a contemplarte"

Fran Picón
"Pellem (In deversorium sensuum)".

Buscar este blog

domingo, 4 de octubre de 2020

...Y TU SUEÑO

Me sumerjo apaciblemente

en el océano de mis ensueños

para perderme entre las olas

que transitan el abismo

de tu piel.

 

Me abrazo al bálsamo

de tu pecho candente

en busca de ese beso

que brota de la brisa

de tus labios.

 

Respiro entre balbuceos

tu aliento en la comisura

de mi nombre,

huérfano de la risa

de tu mirada.

 

Acaricio el contorno

de tu cuerpo desierto

de cobardía,

esbozando arrumacos

en los surcos de tu espalda.


Me despierto exacerbado,

cautivo en la almohada

del tálamo de tu vientre

que sofoca el cráter

embravecido de mi deseo.

 

Cada mañana

repudio el nuevo amanecer

que me aparta del recinto

de tus caderas…

… esperando la noche

… y tu sueño.


"Alambique de vestigios"

Editorial Quadrivium

Fran Picón

2 comentarios:

  1. Qué bonitos versos, sublimes, y atrapantes, me encantaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, María! Un placer recibirte por aquí y una motivación añadida la que me provoca tu hermoso comentario. Besos.

    ResponderEliminar