Improntas a dos voces

Trabajando en nuevos proyectos:
"Rimas restadas"
"A rima de tweet"
"Bitácora de un superviviente"
"El rubor en mis pupilas"
"Entre dos aguas"
"Tres palabras"
"Versos depurados"
"Al este del moncayo"
"Al otro lado del abismo"
"Desmemoria de un confinamiento"
"Diálogos de la afonía"
"El insomnio del silencio"
"Eso que algunos llaman amistad"
"Levedad ausente de tweets"
"Micro-rimas en prosa"
"En la caída 2.0"
"Relatos sin dueño"
"Es tiempo de mojarse"
"Vérsame en los labios"

"Tan solo cierro los ojos
para no renunciar a contemplarte"

Fran Picón
"Pellem (In deversorium sensuum)".

Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2020

Fran Picón en el poematón de "Atónitos huéspedes" en Aragón televisión

6 comentarios:

  1. es de madrugada sin sol
    y yo leyendo tu bello blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Recomenzar! Me llena de orgullo que te guste mi blog y que decidas pasar un rato paseando por él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta porque trasmites lo que muchos no pueden trasmitir
      saliendo luz de la palabras

      Eliminar
  3. Un abrazo grande, y mi gratitud por tus palabras, Recomenzar.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito versas, y que bella es tu poesía, me ha gustado verte, escucharte, diste más vida a tu poesía.


    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti, María, por tu visita, por tus palabras, por estar! Un placer visitar tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar