Improntas a dos voces

Está a punto de cumplirse uno de mis sueños: publicar con Olifante Ediciones de Poesía; mi nueva aventura es "Instantáneas entre penumbras".
Tendido aquí en la arena,
mientras veo volar
las gaviotas
me pregunto: ¿y el mar,
sabrá volar el mar?

(José Corredor-Matheos)

Buscar este blog

sábado, 4 de enero de 2014

6

Espérame desnuda de tus miedos entre las sábanas que protegen tu más íntimo abrazo; yo vaciaré los bolsillos de mi piel de los pudores y del aroma a otros fracasos.

De "Rimas restadas"
Francisco J. Picón
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual

4 comentarios:

  1. "Las sábanas que protegen tu más íntimo abrazo" Me gusta mucho esa frase. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido Marcos, un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Entre esas hermosas sábanas que protegen su más íntimo abrazo,nadie puede negarse a esperar, ni recordar otros aromas, ...preciosas rimas, un beso Fran,

    ResponderEliminar