Improntas a dos voces

Está a punto de cumplirse uno de mis sueños: publicar con Olifante Ediciones de Poesía; mi nueva aventura es "Instantáneas entre penumbras".
Tendido aquí en la arena,
mientras veo volar
las gaviotas
me pregunto: ¿y el mar,
sabrá volar el mar?

(José Corredor-Matheos)

Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2011

ADA MENÉNDEZ EN ZARAGOZA

Ada Menéndez se traslada a vivir a Zaragoza. Lo que significa la llegada a esta ciudad de una gran poeta y amiga. Consigo trae sus Talleres Literarios LITTLE BECKY (que abrirán sus puertas en tierras mañas el 15 de febrero), el ciclo literario Heterogéneos e infinidad de propuestas para revolucionar Zaragoza a base de poesía.

2 comentarios:

  1. Eres un buen apoyo, Fran, un buen amigo, una buena persona, un buen escritor, y además corazón y alma de poeta... Solo te faltan las alas del halcón, para volar muy alto, y renacer para vivir más y más años!!

    Besos emocionados, al sentir que existen personas como tú, y tenga el placer de que compartan de algún modo algo conmigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayte... sólo soy un amigo de mis amigos, y tengo la suerte de tener amigos tan especiales como Ada.. y como tú! Besos!

    ResponderEliminar