Improntas a dos voces

Está a punto de cumplirse uno de mis sueños: publicar con Olifante Ediciones de Poesía; mi nueva aventura es "Instantáneas entre penumbras".
Tendido aquí en la arena,
mientras veo volar
las gaviotas
me pregunto: ¿y el mar,
sabrá volar el mar?

(José Corredor-Matheos)

Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Entrevista a Fran Picón en ALCAÑIZ FM, "La otra palabra" con Inés Ramón

Este es el enlace con una entrevista que me hizo Inés Ramón para el programa "La otra palabra" de Alcañiz FM y que se emitió el pasado martes 24.

Una vez en este enlace pinchar en download y, una vez descargada, se puede escuchar íntegra.



https://www.yousendit.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=http%253A%252F%252Fwww.yousendit.com%252Ftransfer.php%253Faction%253Dbatch_download%2526batch_id%253DaHlRblFLUENGOFEwTVE9PQ

2 comentarios:

  1. Una pena hay limite de descargas, me he quedado sin ver la entrevista. Un abrazo Elvi

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo del límite, lo siento!

    ResponderEliminar