Improntas a dos voces

Está a punto de cumplirse uno de mis sueños: publicar con Olifante Ediciones de Poesía; mi nueva aventura es "Instantáneas entre penumbras".
Tendido aquí en la arena,
mientras veo volar
las gaviotas
me pregunto: ¿y el mar,
sabrá volar el mar?

(José Corredor-Matheos)

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN EN ZAMORA






















El próximo día 14 de Mayo se presenta "Con la vida a cuestas" en Zamora junto a "Voces de otra tumba" de Javier Abelardo


Será a las 19:30

En el SALÓN DE ACTOS DE CAJA ESPAÑA
C/ SAN TORCUATO, 19

Nos presenta la escritora vallisoletana Felícitas Rebaque de Lázaro


1 comentario:

  1. Siento en mi piel, las palabras recitadas de mi gran amigo Fran. Nos deleitó con su voz, sus poemas, su presencia. Muchas gracias Fran.

    Elen.

    ResponderEliminar