Improntas a dos voces

Trabajando en nuevos proyectos:
"Rimas restadas"
"A rima de tweet"
"Bitácora de un superviviente"
"El rubor en mis pupilas"
"Entre dos aguas"
"Tres palabras"
"Versos depurados"
"Al este del moncayo"
"Al otro lado del abismo"
"Desmemoria de un confinamiento"
"Diálogos de la afonía"
"El insomnio del silencio"
"Eso que algunos llaman amistad"
"Levedad ausente de tweets"
"Micro-rimas en prosa"
"En la caída 2.0"
"Relatos sin dueño"
"Es tiempo de mojarse"
"Vérsame en los labios"

"Tan solo cierro los ojos
para no renunciar a contemplarte"

Fran Picón
"Pellem (In deversorium sensuum)".

Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2019

SABOR A SAL

En mis labios sabor a sal…
Arrugas de olas ávidas de arena,
resaca en la mirada taciturna del aliento,
una sábana de algas y turbulencias
y en el espejo semiopaco del mar
un reflejo de sol y cielo.
En mi respiración aroma a sal…
Sonrisas de luna llena
en los aledaños del arrecife,
coral de secretos robados a la noche confusa,
retazos de bronce demacrado
en la incipiente desnudez de la piel.
En mis manos textura de sal…
Murmullos de mares en silenciosa calma,
tormenta desenfrenada entre dos cuerpos,
huellas de tierra y agua sin fronteras
a modo de rúbrica fugaz
de un cometa sin tiempo.
En mis ojos lágrimas de sal…
Lejano horizonte de misterio y aventura,
música de un viento que rompe la costumbre;
en la orilla, un poema de desorden
y mar adentro, una musa desvestida de prejuicios
se hace espuma desterrada a la memoria.
Hay un eco de sal en cada uno de mis sueños.
"En la caída 2.0"
Fran Picón
Todos los derechos reservados.

2 comentarios: