Improntas a dos voces

Está a punto de cumplirse uno de mis sueños: publicar con Olifante Ediciones de Poesía; mi nueva aventura es "Instantáneas entre penumbras".
Tendido aquí en la arena,
mientras veo volar
las gaviotas
me pregunto: ¿y el mar,
sabrá volar el mar?

(José Corredor-Matheos)

Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2016

58

Cuando miro a la muerte a los ojos veo en el reflejo de su mirada la sombra de mi pasado

"Rimas restadas"
Francisco J. Picón
Todos los derechos registrados

3 comentarios:

  1. Esa es la mirada más dura... Nunca se ha vivido lo suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo suficiente, un beso, Lucia, gracias por tu visita y tus palabras

      Eliminar
  2. ME GUSTA, HERMOSO, PROFUNDO Y TRASCENDENTE... Y HERMOSO... ES GENIAL QUE LO COMPARTAS.

    ResponderEliminar