Improntas a dos voces

Está a punto de cumplirse uno de mis sueños: publicar con Olifante Ediciones de Poesía; mi nueva aventura es "Instantáneas entre penumbras".
Tendido aquí en la arena,
mientras veo volar
las gaviotas
me pregunto: ¿y el mar,
sabrá volar el mar?

(José Corredor-Matheos)

Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

34

En esta lluvia recurrente que empapa los rincones más ingobernables de mi corazón se refleja la hondura de mi tristeza.

De "Rimas restadas"
Francisco J. Picón
Todos los derechos reservados

8 comentarios:

  1. No dejes que nadie te gobierne, ni siquiera tu corazón, siempre hay algo de tristeza en la vida, apártala , tú, puedes, ... Preciosas rimas, besos Fran.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz cumpleaños!! Querido poeta, mil besos.

    ResponderEliminar