Improntas a dos voces

Trabajando en nuevos proyectos:
"Rimas restadas"
"A rima de tweet"
"Bitácora de un superviviente"
"El rubor en mis pupilas"
"Entre dos aguas"
"Tres palabras"
"Versos depurados"
"Al este del moncayo"
"Al otro lado del abismo"
"Desmemoria de un confinamiento"
"Diálogos de la afonía"
"El insomnio del silencio"
"Eso que algunos llaman amistad"
"Levedad ausente de tweets"
"Micro-rimas en prosa"
"En la caída 2.0"
"Relatos sin dueño"
"Es tiempo de mojarse"
"Vérsame en los labios"

"Tan solo cierro los ojos
para no renunciar a contemplarte"

Fran Picón
"Pellem (In deversorium sensuum)".

Buscar este blog

domingo, 20 de diciembre de 2020

INTROSPECCIÓN

Escudriño entre las cenizas

de mi confianza

en busca de la huella

del hombre que soy

 

es curioso,

encuentro tizones

de un ayer inconexo

y casi relegado

 

me sorprende la insensata

indiscreción

de la memoria

en las historias del hoy

 

agito las entrañas

de mi lucidez

 

perturbo la serenidad

de mis sentidos

 

desboco el caudal

de mi suerte

 

ahogo el resuello

del recelo

 

mas entre las pavesas

y vestigios

sólo brotan tedios,

olvidos y ausencia

 

un esbozo de sonrisa

diluye mi azoramiento

mientras, flemático,

abandono la pesquisa

 

… un viento impertinente

explaya las escorias

del pasado

en el horizonte del tiempo.


"Alambique de vestigios"

Editorial Quadrivium

Fran Picón

No hay comentarios:

Publicar un comentario