Hay
veces en las que decir adiós es dar la bienvenida a la vida; otras, sin
embargo, saludar con un hola es condenarse a las penumbras.
"Rimas restadas"
Francisco J. Picón
Todos los derechos reservados
Un paseo por mi trabajo literario. Ahora Poemas de la espera en una maravillosa Herradura Oxidada de la mano de los Bigotes del Potemkin. Ya está editado y en librerías mi nuevo trabajo: "Pellem (In deversorium sensuum)", de la mano de Editorial Lastura. Más información en https://franpicon.es/
Cómo, hay otras veces, le das la bienvenida a la vida, después hubieras querido quedar en penumbras... (hoy no es mi día),,, Preciosas rimas, abrazo querido poeta.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso, Kika.
EliminarCerrar una puerta y crear esperanza... crear esperanza y llevarse una desilusión... excelentes tus pensamientos.
ResponderEliminar=================================
…Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
(Fragmento de “La Gente que me Gusta”- Mario Benedetti.)
Espero que este año que recién comienza te ilumine con sus mejores luces, ese es mi deseo para vos.
Un gran abrazo a la distancia.
=================================
Gracias, Cristina, pro tus palabras y por las de Benedetti, un beso grande.
Eliminar